Powered by Spearhead Softwares Joomla Facebook Like Button

Criolipólisis

¿QUE ES LA CRIOLIPOLISIS?

CRIOLIPOLISIS

Una investigación en Harvard en el hospital General de Massachusetts en Boston, demostró  que las células grasas son atacadas de manera mucho más rápida y vulnerable al enfriamiento que los demás tejidos de alrededor, y se pueden destruir por frío sin atacar a la piel y demás tejidos alrededor.

Durante el tratamiento realizado en una clínica médica se aplica un frío controlado para eliminar grasa en áreas específicas del cuerpo, sin dañar los demás tejidos.  Se produce el efecto que se llama Apoptosis.  Se eliminan las células grasas, poco a poco a través del metabolismo normal del cuerpo. Se pierde naturalmente y se ve el resultado en un periodo de 2 a 4 meses.

Después del tratamiento la zona se enrojece y puede durar de unos minutos a unas horas, puede aparecer algún hematoma localizado. Y la zona puede estar adormecida o con sensación de hormigueo que puede durar de 1 a 8 semanas.

El mejor aparato  para hacer este proceso se llama Zeltiq, todos los clientes  la aceptan muy bien, no necesita anestesia, no es proceso doloroso.

La sesión puede durar 2 horas o más, dependiendo de la zona a tratar.

El proceso de reducción de la grasa es medible y se nota entre 2 a 4 meses y después de un solo tratamiento, se elimina un 20% de la grasa tratada. Y se espera de 2 meses entre sesión y sesión.

La persona ideal para hacer el tratamiento es una persona delgada pero con depósitos de grasa voluminosos que no se van con dieta o ejercicio. No es una alternativa a la liposucción.

Es para una persona delgada con michelin o un poco de cartuchera, si la persona tiene mucho peso se recomienda perder peso primero y después hacer el tratamiento ya que se trabajan zonas pequeñas. 

Error de envío

Disculpe las molestias, su mensaje no pudo ser enviado, por favor inténtelo nuevamente.

Velasmooth

POner articulo

Gracias por tu mensaje

Su mensaje fue enviado exitosamente, gracias por visitarnos, pronto estaremos en contacto con usted!

Quiénes Sómos?

LA CLÍNICA

clinica

En Clínica One contamos con profesionales comprometidos a brindar cuidados especiales a las condiciones nutricionales y metabólicas del paciente y al mismo tiempo moldeamos y estilizamos su figura, ya que estamos convencidos que un cuerpo saludable crea una mente saludable y esto propicia una vida igualmente saludable.

Nos esforzamos para ofrecerte tratamientos con la mejor tecnología en el área de la estética corporal y contamos con un ambiente acogedor y agradable que propicia una relajación completa ayudando a mejorar los resultados de nuestros tratamientos.

EL SALÓN

elsalon

Somos un equipo de profesionales especializados, comprometidos con la salud de tu cabello y el cuido de tus manos y pies, (Belleza, Cuerpo y Mente en un solo lugar) ofreciéndole los mejores productos en calidad con precios sumamente accesibles y con la excelente atención que merece.

Brindamos todos los servicios para hacer brillar a la mujer, cualquier día, a toda hora, en cualquier lugar...siempre es un buen día para estar radiante.

end faq